domingo, 7 de abril de 2013

Comunidades marketing participativo


Hola chicos/as!

¿Qué tal el fin de semana? Disfrutarlo mucho que parece que sale el solito :)

Hoy os voy a hablar de comunidades de “marketing participativo”. En ellas puedes participar en acciones de marketing de diferentes marcas. Puedes conocer nuevos productos, probarlos y recomendarlos a tus familiares y amigos.

Sólo tienes que registrarte en sus páginas web y apuntarte a las campañas en las que realmente quieras participar. Luego ellos seleccionan a un número de participantes y te envían los productos a casa. Cuando esos productos te llegan tienes que darlos a conocer entre tu gente y mandarles, a través de su página web, fotos y cuestionarios. Cuanto más material envíes más posibilidades tienes que te seleccionen para otra campaña.




Estrella baño y WC, Bollería XXL, Chicles Instinct, Gama infantil Isabel, Pizza Ristorante, Kinder Sándwich de leche, colonia Cascades Rochas, colonia Escada Taj Sunset, sérum Frizz-Ease. Éstos son los productos que yo he probado gracias a estas comunidades. Os invito a probarlas pero sin desanimaros cuando no os seleccionen para alguna campaña. Ya que para algunos productos sólo escogen a 1000 participantes de toda España y es muy difícil conseguirlo.

Yo conozco 3 comunidades en España:






BOPKI  Esta comunidad es sólo para mujeres. http://www.bopki.com/es/




TREEMKT  http://treemkt.com 



Si conocéis alguna comunidad de este tipo me encantaría que me lo dijeseis para añadirla a la lista y que todas nos podamos beneficiar de sus campañas.

Muchas gracias por estar ahí siempre,

Un besazo!

10 comentarios:

  1. alfhuevo.wordpress.com7 de abril de 2013, 21:43

    Una buena forma de hacer publicidad a los productos, interesante para todos. Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probarlas. Ya verás que alegría cuando te llega el paquete y empiezas a compartirlo ;)

      Eliminar
  2. Ariadna, gracias por hablar del marketing participativo y de bopki en tu blog. Esperamos que sigas disfrutando con nosotras en la única comunidad de marketing colaborativo para mujeres. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por la visita al blog y por el comentario. Estoy deseando tener la oportunidad de colaborar en otro proyecto con vosotras. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Yo he participado una vez en Trend, las otras no las conocía, me las apunto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probar el resto, estoy segura de que te gustarán!

      Eliminar
  4. Hola guapa, te voy a pasar un link..
    http://4sponsor.com/
    Los de Firmoo me mandaron este enlace cuando me dijeron de colaborara con ellos, parece que es algo a lo que te refieres..pero como el inglés y yo no nos llevamos bien, no le he sacado provecho xD
    lo dejo por si alguien se puede beneficiar!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  5. yo como unas cuantas mas, esta ENFEMENINO que es solo para mujeres, INSIDERS,TOLUNA.

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips