viernes, 14 de junio de 2013

3 bodas: navideña, rústica y cinematográfica


Hola

Se acerca el buen tiempo y es la época en la que se celebran más bodas.Por eso hoy os traigo un par de bodas que encontré en el Facebook de Maranta Wedding Inspiration. Se dedica a realizar todo tipo de eventos, si necesitáis una asesora nadie mejor que ella, os lo aseguro.


Empezamos con una boda navideña:
Los novios.



La mesa nupcial.

Detalles de las sillas.

Más detalles.

Mesa de dulces.



Una boda con toque rústico:

Mesa nupcial.



Las tarjetas para indicar dónde se sienta cada invitado.

Centros de mesa.


Detalle para invitados.

Mantelería y detalle sillas, todo a juego.

Mesa de dulces.




Una boda muy cinematográfica:

 
Mapa par llegar a la celebración, menús...


Libro de firmas.

Photocall.

Centros de mesa. Cada mesa una película.



Detalle de mesas.

Tarta.

Detalle para los invitados.



Lo más importante de organizar una boda es saber como la quieres: temática, colores... a partir de ahí surge todo.

Yo os recomiendo que si no tenéis mucho tiempo o mucha imaginación que contactéis con un organizador de bodas. Ellos están acostumbrados y tu boda quedará perfecta.

Este fin de semana se celebra en Lugo el Arde Lucus, os animo a que visitéis la ciudad y disfrutéis de una de las mejores fiestas que conozco. Acordaos de ir disfrazados, os lo pasaréis genial! En este enlace podéis ver la programación:

Un besito!






17 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicar un ratito a las bodas! me encanta tu blog.
    Maranta wedding inspiration

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y el comentario. Me encanta lo que haces!
      Besito!

      Eliminar
  2. Hola!! Acabo de ver tu blog y la verdad haces cosas muy chulas, me ha gustado mucho lo de las uñas, lo voy a probar enserio, es genial. Yo tambien tengo un blog en el que hago bisuteria artesanal te dejo la direccion por si quieres visitarlo: http://creacionsvero.wix.com/creacionsverofetes.Un saludo y enhorabuena por lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y por tus palabras! Me alegro que te guste lo que hago, porque lo hago con todo el cariño del mundo.
      He visitado tu página y he de decir que me ha encantado, enhorabuena por tener tanto arte!
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  3. ¡Qué detalles para boda tan originales! Los míos triunfaron, los compré en Detalles Para Bodas Armonía. ¡Un beso cielo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por el nombre de la página. Ahora voy a investigar.
      Un besito!

      Eliminar
  4. Ay! Que cabeza! Juraría que hice un comentario pero no le debí de dar a publicar...jeje
    Me encanta el post ya que estoy emocionadísima con mi boda. :)
    ¿La wedding planner que conoces donde tiene la empresa para contratarla? ¿o sólo ayuda a amigos? Desde luego tiene muy buen gusto :) **Lucia**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes contactar con ella a través de su facebook, puedes acceder a él pinchando en su nombre. Un saludo

      Eliminar
    2. Oh pero no tengo facebook :( ¿No podías darme la dirección de su empresa para contactar personalmente con ella? :) Muchas gracias por tu amabilidad siempre ** Lucia**

      Eliminar
    3. Lo siento Lucía pero no la sé. Un besito

      Eliminar
  5. Ah bueno, pero entonces no la conoces? Entonces nada! Al recomendarla pensé que era buena profesional y la conocías! Si no la conoces, buscaré otra de confianza!
    Gracias igualmente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La recomiendo porque sé por gente que la ha contratado que es muy buena profesional. Buenas tardes.

      Eliminar
  6. Ah gracias!he vuwlto a fallar con la publicación, no me aclaro con esto ;(
    Seguro que es buena entonces. ;)
    Podrías hacerme un grandisimo favor? Ya que yo no tengo facebook, podrías preguntarle la dirección y horarios de atención al público para pasarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no puedo. Deberías hacerte un facebook y preguntárselo a ella directamente. Un saludo

      Eliminar
  7. Jo, que decepción :(
    Tu tampoco tienes facebook entonces?
    Investigare a ver :(.
    Gracias de todos modos

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips