lunes, 1 de julio de 2013

Receta by Alfhuevo


Hola a todos!

¿Qué tal el fin de semana? El mío muy caluroso (con 39 de fiebre) y fresquito (con paños helados y cubos de agua helada para bajar la fiebre). Un planazo ehh jajaja, ahora voy mejorando poco a poco asique me tendréis por aquí dando guerra :)

Hoy me gustaría hablaros de una bloguera que me encanta, no sólo porque sea mi prima. Tiene muy buena mano con la cocina y comparte sus recetas en su blog. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su blog, podéis visitarlo AQUÍ.

Me dio permiso para compartir con vosotros una de sus recetas asique hoy haremos unos Pinchos Merluzos Orly!

Ingredientes:

Para el Orly:
Harina de trigo (la necesaria hasta que el rebozado tenga textura de yogurt)
1 yema
1vaso de cerveza
Ajo, perejil y sal

Para el pincho Merluzo:
Tomates cherry
Gambones
Merluza
Sal

Para acompañar el pincho utilizaremos un bouquet de verduras y una vinagreta (vinagre, aceite y cucharadita de miel)




Ahora vamos con el paso a paso:

Preparamos los pescados. Cortamos la merluza en trozos medianos, pelamos los gambones dejándoles la cola y lavamos los tomatitos.


 
Montamos los pinchos: merluza, gambón y tomatito hasta llenar la brocheta. Luego salamos.
Ahora vamos con el orly. Vertemos la yema con un poco de sal y la batimos bien. Agregamos la cerveza y revolvemos un poco, añadimos la harina tamizada y el majado de ajo y perejil y, por último, mezclamos hasta que esté todo completamente integrado.
Metemos las brochetas en el Orly y luego freímos en abundante aceite. En cuanto las saquemos de la sartén las colocaremos en papel absorbente para retirar el aceite que sobra.
Hacemos la vinagreta mezclando un poco de vinagre, aceite, cucharadita de miel y una pizca de sal.
Ponemos los pinchos sobre el bouquet de lechugas aliñadas con la vinagreta y este es el resultado:
Una receta facilita y muy rica! Os invito a probarla y que nos contéis que os ha parecido.
Podéis suscribiros a Alfhuevo en el blog o seguirla en Facebook. Y si tenéis un Gadis cerca, a partir de mañana podréis encontrar unos folletos con sus recetas de ensaladas!

También hace videorecetas con su gente, os invito a que las veáis, risas 100% aseguradas ya que también sube las tomas falsas!
Me pidió que hiciera una videoreceta con ella pero me da mucha vergüenza, alomejor un día me animo :)


Por cierto, All in One ya tiene Bloglovin
Follow my blog with Bloglovin

Un besito y FELIZ DÍA!


PD: Prima gracias por estar ahí estos días! No sé que haríamos sin vosotros :)

12 comentarios:

  1. Sin duda has elegido una de las recetas que más cariño le tengo, una de las primeras. Me alegro mucho que te gusten. El objetivo es que comer rico nos alegra la vida y la cocina es fácil. Muchísimas gracias por tus palabras, así da gusto..un besiño gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecía una receta rica y fácil. Con color y presencia!
      No tienes que dar las gracias por nada, sabes que te lo digo desde el corazón. Un beso enorme y enhorabuena por el folleto. Quiero uno dedicado! :) Besazooo

      Eliminar
  2. Pues tiene una pinta buenisima, muchisimas gracias por pasarte por nuestro blog, te seguimos desde ya!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por visitarme y escribirme.
      Un besiño!

      Eliminar
  3. Qué buena pinta!!! gracias por tu comentario.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam!
      Si pruebas la receta ya me dirás que te ha parecido :)
      Besito!

      Eliminar
  4. Que buenísima pinta!! Intentaré hacerlo a ver si me sale rico :P y tu mejorate!!!muakss

    Outfit con un vestido floral en el blog!
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas a hacerla envíame una foto del resultado, a mi y a Alfhuevo nos encantará verla :)
      Yo parece que voy mejorando, al menos no tengo fiebre.
      Un besito y gracias por la visita

      Eliminar
  5. Desde luego qué bien coméis en el norte! Tiene una pinta increíble, me encantaría poder hacerlo por mí misma, pero soy algo cafre para cocinar... jiji

    Un beso!

    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comemos muy bien Patri! Un día tienes que visitarnos :)
      Tu prueba, es muy fácil, si quieres ver más recetas puedes visitar su blog. Seguro que te gustan muchas!
      Besitos!

      Eliminar
  6. This food looks delicious!!

    *Besos*

    http://www.cmichellestyles.com
    Instagram: Cmichellestyles

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips