jueves, 29 de agosto de 2013

Batidos y cócteles con zumos


¡Hola a todos!

Hace unos días recibí esta caja de zumos para que probase:
Es un pack multisabor de la marca Pago. Cada botellita es de un sabor diferente: Ace, ace rojo, sandía-lima, plátano, mango, pera, lima-limón, manzana, naranja, coco, tomate y melocotón.


Nos queda algún zumito por probar pero he de decir que los zumos Pago me encantan, la verdad es que siempre me ha gustado el zumo Ace. Cuando era pequeña y salía con mis padres por ahí o tomaba un Ace o tomaba un agua.
Si queréis probar el pack multisabor lo podéis adquirir en su tienda online, podéis acceder a ella pinchando AQUI. También os recomiendo que visitéis su web AQUI, donde encontraréis recetas, noticias y eventos.
Los zumos también pueden degustarse como batidos o cócteles y ahora os voy a dar unas recetitas, si las probáis ya me contaréis que os parecen!
Cosmopolitan
30ml Pago Arándano
15ml Cointreau
10ml Zumo de lima
40ml de Vodka
Se mezclan todos los ingredientes, se cuelan y se vierten en un vaso/copa previamente enfriado.



Ice Lima-Limón
20cl Pago Lima-limón
1 bola de helado de yogur
Mezclar en la batidora durante 10 segundos y servir bien frío

Lima-limón Martini
30ml Pago Lima-limón
20ml limoncello
10ml sirope de limón
5-10ml zumo de lima
Se vierten todos los ingredientes en una mezcladora, se cuelan y se echa la mezcla en un vaso previamente enfriado.

Pago Shake
20cl zumo Pago Melocotón
4 fresas muy frías o heladas
1 cucharada de leche condensada
Mezclar el zumo con las fresas, añadir la leche condensada y batir 20 segundos en la batidora.


¿Os han gustado las recetas? ¿Conocíais la marca Pago? Podéis dejarme un comentario aquí en el blog o en alguna de las redes sociales.


Recordaros que el blog está de SORTEO hasta el 31 de agosto. Podéis apuntaros AQUI


16 comentarios:

  1. Qué ricos Ary!!!!
    Me quedo con el último que me encantan las fresas y la leche condensada ya ni te cuento... jejejeje
    Un besito y gracias por contarnos tantas cosas ricas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y el comentario Ana! Ya sabes que quiero foto si lo haces, verdad?
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visitado tu blog y me gusta mucho.
      Gracias por las palabras que le dedicas al mio.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola Ariadna!!!

    Vengo también a tu blog!! Wow me encanta, cuantas cositas!!! Por aqui me quedo para seguir todos tus posts.

    Tengo que hacer el lima-limon Martini, qué bueno!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      Muchas gracias guapa!
      Si pruebas a hacerlo mándame una fotito, me encantará ver el resultado!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Preciosa! La verdad es que me ha encantado tu post porque soy adicta a los zumos. No conocía la marca pero voy a probarla! Un besito

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, te recomiendo Pago 100% son unos zumos muy sabrosos!
      Muchas gracias por la visita y el comentario. Un besote!

      Eliminar
  5. Yo la he probado y me gusta! Están buenísimos!
    Probaré una de esas recetas :)

    Besos!

    Http://iam-prada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julio por tu visita y por tu comentario.
      Si pruebas alguna de las recetas dime que te ha parecido.
      Un besito!

      Eliminar
  6. muy buena manera de empezar el día con estos zumitos varios. unbesoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. A mi estos zumos también me encantan, están buenísimos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias por la visita y el comentario!
      Brindemos con un zumito, chinchin! :)
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Habrá que probarlos!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y por el comentario! Pruébalos, están riquísimos! Un besito :)

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips