viernes, 30 de agosto de 2013

Faros de Galicia


¡Hola!

Hoy os voy a hablar de un blog que me gusta. Es de una chica que se llama Marta. Desde pequeñita le han encantado los faros, incluso vivir en uno de ellos y por eso su blog está dedicado a todo lo relacionado con faros.

Podéis encontrar fotos tan bonitas como estas:

Faro de Fisterra


Faro del espigón de Rinlo (Ribadeo)


Faro Isla Pancha (Ribadeo)


Faro Punta Roncadoira (Xove)


Estoy segura de que visitando su blog descubriréis sitios de Galicia que nunca habéis visitado.
Para visitar su blog pinchad AQUI

Recordaros dos cositas mañana 31 de agosto de 2013 termina el plazo de inscripción en el SORTEO y también termina el plazo para obtener el 20% de descuento en Tormenta de Ideas Artesanía, recordad el código ALLINONE y hacedle los pedidos rápido! ¡Tiene cosas preciosas hechas a mano y a muy económicas!

Un besito y ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!


8 comentarios:

  1. Curioso blog desde luego y original!!!
    Los paisajes de Galicia con o sin faros son maravillosos.
    Besitos mil guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si vienes vamos a ver unos faros! ¿Qué te parece?
      Un besazo reina, ¡Feliz finde!

      Eliminar
  2. Qué bonito tu blog!
    Me gusta mucho,tanto el contenido como el diseño.
    Yo también colecciono faros, sobre todo desde que vivo en Galicia :D

    Un saludito,
    Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Claudia. Espero que te quedes por aquí mucho tiempo.
      A mi me encantan las piezas tan maravillosas que haces, eres una artista!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Que lugares tan bonitos..y cuanta historia guardan...no me extraña que a esa chica le gusten tanto,las fotos son preciosas!
    Un beso!
    http://zsuskalch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y el comentario Susana!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Ei! aquí falta un faro moi importante, o faro de Punta Atalaia, en San Cibrao, nel vive unha das miñas amigas. Cando queiras pásate por aquí que cho enseña por dentro,jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel no puse los faros más importante simplemente puse una selección :)
      Pues si un día voy te aviso y así me enseña el faro :)
      Un besito guapa!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips