viernes, 25 de octubre de 2013

Degustabox octubre

¡Hola!

Acabo de recibir la Degustabox de octubre y me ha sorprendido muchísimo. Es una de las cajas que más me ha gustado.


Primero os voy a contar, como siempre hago, los productos que más y menos me gustaron de la caja anterior:


De la caja del mes de septiembre el producto que más nos gustó fue el de Lotus, sus galletas caramelizadas son deliciosas. El producto que menos nos gustó fue el Cool Dawn.

Ahora si que empiezo a hablaros de la Degustabox de este mes. A partir de ahora voy a incluir el precio de cada producto para que veáis lo que cuesta la caja y el valor real si lo compráramos en el supermercado.
Soyjoy. Un snack que tiene entre sus ingredientes principales la soja y la fruta natural. Su precio por unidad es de 1,55€


Mini Sticks Campofrío. Sticks de fuet, de chorizo y de fuet de pavo. Ideales para picar entre horas o para las meriendas de los peques.
Su precio unitario es de 1.29€
Patatas fritas Marinas de Vicente Vidal. Unas son de sal marina de Formentera, pimienta y vinagre balsámico y las otras son de sal marina de Formentera y aceite de oliva.
Su precio unitario es de 1.50€


Jugoso a la sartén de Maggi y puré original para hacer en 5 minutos. Jugoso a la sartén son unos papeles especiales con los que se impregna la carne al cocinarlas (uno a las finas hierbas y otro al ajillo). No necesitarás aceite, con el papel es suficiente. Tengo ganas de probarlos, ya os contaré.
El precio unitario de Jugoso a la sartén es de 0.95€ y el puré 0.98€



Mikado King Choco. Los Mikado de siempre pero con doble cobertura de chocolate. Sé que lo estáis pensando asique os lo digo ya, sólo queda una caja, la otra nos la hemos zampado justo después de sacarle la foto.
El precio unitario es de 1.59€.



Recondo. Pan tostado de dos variedades: una muesli y otra vidacol.
Su precio unitario es de 1.59€


Belvita. También trae dos variedades: Belvita desayuno y Corazón cremoso.
Su precio unitario es de 2.45€





Y estos son todos los productos juntos. Completa ¿verdad?


Ahora vamos a calcular el precio total de los productos si los hubiéramos comprado en el supermercado:
Patatas Vicente Vidal: 1.50€ x 2 = 3€
Belvita: 2.45€ x 2 = 4.90€
Sticks Campofrío: 1.29€ x 3 = 3.87€
SoyJoy: 1.55€ x 2 = 3.10€
Mikado: 1.59€ x 2 = 3.18€
Maggi: 0.95 x 2 = 1.90€ + 0.98€ (puré) = 2.88€
Recondo: 1.59€ x 2 = 3.18€
TOTAL de la caja: 24.11€  Teniendo en cuenta que la caja cuesta 12,99€ yo creo que si que compensa.


Si queréis apuntaros a Degustabox podéis acceder a su web AQUÍ. El primer mes os saldrá la caja por 9.99€. Luego la mensualidad os costará 14.99€. Si hacéis una suscripción semestral cada caja os saldrá por 12.99€.

Podéis seguir a Degustabox en Facebook y Twitter.


Espero que os haya gustado el post. Un besito y ¡feliz día!


16 comentarios:

  1. Que rico todo!! esta si que me gusta!! que ganas de probar los nuevos Mikado, con lo que me gustan!!! y las belvitas están muy ricas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Mikado están muy ricos, tienen chocolate con leche y chocolate negro.
      Un besito Silvia!

      Eliminar
  2. Sí que es completa sí, probamos productos que no comprariamos en nuestra compra semanal pero que si nos sorprenden gratamente pasan a convertirse en imprescindibles.

    El precio magnífico, creo que puede ser una buena inversión ;)

    Un besote nena! Entiendo q te tomaras los mikado, por favor QUIERO PROBARLOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Lola, hay muchas cosas que he probado en estas cajas que ya he comprado en el súper.
      Y sobre los Mikado, menos mal que sobrevivieron para la foto jajaja
      Un besito cielo!

      Eliminar
  3. Genial articulo, gracias Ariadna! Esperaré al lunes a recibir la caja, ya que no estaba en casa

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta casa y con los que nos gusta probar tonterías cada vez que vamos al súper , sería nuestra perdición! Estaríamos deseando de recibirla, suerte de que la economía no ande en sus mejores momentos, mi dieta se lo agradece jajajaj

    Muaks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta porque al final en el súper caería en la tentación y las compraría y así me salen más baratos.
      Un besito!

      Eliminar
  5. #caja el corrector de movil me traiciono

    ResponderEliminar
  6. mi hija devora los paquetes de fuet! y los de mikado no, xq sí le doy a probar le gustaran como a su mamá y alguna otra que yo se que tb se pierde con el chocolate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pierde el chocolate Laura...para que lo habrán inventado... jaajjajaja
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  7. Grasias por la info...
    Yo estoy esperando mi cajita..aver que me traera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita!
      Pues imagino que te traerá más o menos lo mismo que a mi.
      Un besito!

      Eliminar
  8. Me mola mucha porque son productos que si no los pruebas no los comprarías y encima te ahorras un dinerillo! Que no viene nada mal!! :D A ver si un día me animo... que por lo que veo del mes pasado y este me encanta! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sólo me defraudaron una vez y llevo con ellos desde abril asique yo de momento sigo.
      Un besito! :)

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips