miércoles, 22 de enero de 2014

Bloggers y artesanos recomendados (4ª parte)

¡Hola!

Llegó el post semanal que tanto os gusta, el post en el que hablo de vuestros blogs y páginas. Como os he dicho en los post anteriores iréis saliendo todos, pero poco a poco que sois muchos. Si pensáis que no os conozco y os queréis presentar podéis hacerlo a través de privado de facebook, estaré encantada de charlar con vosotros.

Hoy empezamos con Pili de Tothom a la Cuina. En estos 10 meses que llevo con el blog he conocido a mucha gente buena y agradable y Pili es una de esas personas. Me sacan una sonrisa casi todos los días y eso se agradece enormemente. Su blog es de cocina y algún DIY.
Podéis seguirla en Facebook y visitar su blog.


Julya Pepry tiene un blog variado en el que podrás encontrar looks, promociones, entrevistas y hasta una agenda de los eventos que se celebran en A Coruña. Podéis ver su blog y seguirla en facebook.




Artesannas es una página en la que podrás encontrar fundas para agendas, libros, tablets... Podéis seguirla en Facebook





En Tusapitusa podrás encontrar complementos preciosos. Puedes visitar su web y seguirlas en facebook. Tienen unas pulseras con chapitas en las que te escriben el nombre que quieres y son muy chulas.





Y por último mi querida Esmeralda de Recelandia. Seguro que muchos de vosotros ya la conoceréis. Tiene un blog de cocina general, en él te puedes encontrar recetas dulces y saladas, con unas fotos impresionantes. Tiene mucho seguidores pero siempre intenta sacar un hueco para visitar los blogs de los demás.
Podéis seguirla en facebook o visitar su blog.




Os animo a visitar todos los blogs y páginas que os propongo, no tienen desperdicio.

¿Os han gustado? ¿Conocíais alguna blogger/artesana del post de hoy?


Un besito y ¡feliz día!

31 comentarios:

  1. Como siempre nos traes paginas interesantes, para estimular los cinco sentidos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por añadirme dentro de las bloggers recomendadas. Eres un cielo. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ari! Me encanta esta iniciativa..
    Voy a echar un vistazo a los blogs que propones que tienen muy buena pinta aunque he de reconocer que los de recetas..me pierden!! jaja
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo saber que os gusta. Seguiré con ella porque a mi también me encanta! Muaaaaaaks

      Eliminar
  4. Cuántos blogs! Me encanta! Echaré un ojo a todos ellos :)

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus propuestas Ari, yo los tengo a todos, es decir los sigo a todos! Un besote guapa. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes !!! ainsssss yo sin poderme pasar en todo el día y cuando entro me encuentro estas palabras tan bonitas Ary. para mi serás siempre la pistachera jefa, jijiiiii. Y que decirte, pues que hace poco que nos conocemos, pero que se ha establecido muy buen feling, y que tienes artículos muy interesantes y que me gustan tus locuras. Muchas gracias por ofrecernos este rinconcito en tu espacio y darnos la oportunidad de ir ampliando nuestro mundo virtual. Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Pili! Lo que no haga la pistachera jefa verdad? jejejeje. La verdad es que me encanta charlar con vosotras (Raquel, Ana,...) me encanta el grupo que hemos formado.
      Y si hablo de vosotros en mi blog es porque tenéis páginas y blogs muy interesantes y la gente los tiene que conocer ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. muchas gracias por recomendarnos estos blogs tan estupendos, enseguida me paso a verlos!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lo prometido es deuda y aqui estoy ... de algun blog ya soy seguidora desde hace un tiempo., pero gracias por presentarnos a gente nueva.
    Un besito
    Rosario
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme y por comentar siempre. Un besazo!

      Eliminar
  9. Super interesantes! Voy a echar un vistacillo. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Muchas gracias por incluirme, qué grata sorpresa, es un honor!
    También te doy las gracias por las palabras tan bonitas hacia mi, me emocioné, Ari!
    Y los demás blogs son estupendos, ahora voy a verlos, algunos no los conocía, ésta idea que has tenido para darlos a conocer es fantástica!
    Un besito enorme, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda!
      El honor es mío. Hablar de blogs tan cuidados y precisos como el tuyo es un placer.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  11. Madre mía! Cuánto arte corre x la blogosfera, gracias x compartirlo. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Ésta vez conocía ya alguno pero me apunto los otros, gracias por compartirlos.
    Besos linda :)

    ResponderEliminar
  13. Estos post son estupendos porque nos dan a conocer muchos blogs que no conocíamos.
    En esta ocasión los de recetas de cocina ya los conocía. Soy fan de Pili y de Esmeralda porque son unas monstruas en la cocina jejejejej.
    Me pasaré por el resto que seguro también son estupendos.
    Como siempre gracias Ary por enseñarnos tantas cositas lindas.
    Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme y apoyarme siempre. Un beso gigante!

      Eliminar
  14. Geniales recomendaciones en cuanto tenga tiempo me paso por todos!!besos

    ResponderEliminar
  15. Qué pintaza tiene ese flan de coco!!!! Biquiños muñeca.
    Mariela

    ResponderEliminar
  16. Ariadna gracias por mostrarnos otros blogs.Ya los visitares para conocer cositas interesantes! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips