lunes, 20 de enero de 2014

Botanical Effects de Mary Kay

¡Hola!

Hace un par de meses os conté que me habían mandado unas muestras de Mary Kay y que, cuando las probara, os contaría que me parecían.

La verdad es que lo fui dejando y dejando y hasta la semana pasada no las probé.
Ariadna, consultora de Mary Kay me envió las muestras de la línea Botanical Effects. He de decir que mi opinión se basa en 2 días de prueba ya que tenía dos sobrecitos de cada producto.

La línea "Botanical Effects"  no contiene colorantes artificiales ni fragancias añadidas y es especial para pieles sensibles.
Esta línea tiene cardo mariano y luo han guo que son dos poderosos antioxidantes y se compone de 4 productos:
-Limpiadora: Limpia, purifica y ayuda a controlar el exceso de grasa.
-Mascarilla: Elimina las impurezas y revitaliza la piel.

-Tónico: Elimina los residuos de la piel.

-Hidratante: Nutre la piel.

Como he dicho antes sólo lo he probado dos días porque las muestras no me dieron para más y lo que he probado me ha gustado. La piel me ha quedado muy hidratada y limpia.

Los contras que le veo yo a estos productos. El precio (me parece elevado) y el tiempo de aplicación (yo con mi rutina de limpieza facial no tardo tanto como con esta).


Con las muestras de faciales también me envió un botecito de 21 gramos de esta crema de manos. 
Esta crema me encantó, huele muy bien y absorbe rápidamente. 

Desde aquí agradecerle a Ariadna las muestras y animaros a todos a seguirla en su facebook. Hace envíos a toda España.


 ¿Habéis probado estas cremas? ¿Conocíais esta marca? ¿Usáis sus productos?


Un besito y ¡feliz día!




22 comentarios:

  1. Buenos días !!
    Pues personalmente no conozco esta marca, pero por referencias también me hablan de su elevado coste ... asi que no sé si merecerá la pena ..

    Gracias por contarnos tu experiencia con Mary Kay.

    Feliz dia !!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado esta marca pero dicen que es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca he probado esta marca pero me parece ideal, sobre todo para las que tenemos pieles sensibles y no aguantamos ningún tipo de perfume en la cara. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien que hagan cosas para todo tipo de pieles.

      Eliminar
  4. Yo no he probado nunca esta marca, pero me lo apunto por si acaso :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te proponen alguna charla anínate a asistir. Podrás probar los productos y luego, si te gustan, comprarlos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Ariadna por la informacion, mirare la pagina

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero bueno estar saber algo más sobre ella.
    Besos y feliz semana linda :)

    ResponderEliminar
  7. hola Ariadna
    Tengo que decirte que no soy mucho de cremas, bueno, mi armario si pero yo no, jejjeje, siempre me las compro y luego acaban arrinconadas en el armario porque no las utilizo. Como decia mi abuela cara limpia con jabón y listo ni una arruga... pero claro luego con el tiempo ya veremos, jejeje
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes también me pasaba jajaja. Ahora gracias al blog pruebo todo lo que compro ;)

      Eliminar
  8. No conozco esta marca, pero si tu duces que es buena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho que sea buena ni mala. Solo cuento mi experiencia (de 2sobrecitos). Un saludo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  9. Ni la conocía la marca ni tampoco he probado la crema. Gracias por la información!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si que la conozco ,mum ha usado las cremas ,pero no lo gustan demasiado. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado 2 sobrecitos de cada, tampoco es que sea mucho tiempo. Un besazo!

      Eliminar
  11. yo si que la conozco, use una con tratamiento para manchas y bien pero ahora estoy con bella Aurora y me encanta! mejores resultados y mejor precio. bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Tamara, tendré en cuenta tu recomendación ;)

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips