viernes, 17 de enero de 2014

Frutifri

¡Hola!

Hoy me ha llegado un regalo a casa. Una caja de frutas y verduras Frutifri. ¡Qué alegría me he llevado al verlo!


¿Qué es Frutifri? Una empresa gallega que se dedica a recoger frutas y verduras de temporada cosechadas en Galicia. Hacen cajas variadas para que tu las puedas recibir en casa. 

Todas las frutas y verduras son de agricultores locales y están libres de químicos.

Os voy a enseñar lo que trae mi caja:


Todo bien colocado para que no se estropee nada.









Y estos portafruta. No conocía estos envases pero me parecen geniales para llevar la fruta y que no se machaque.



Tienen diferentes cajas para elegir y puedes comprar una o suscribirte (quincenalmente o semanalmente).
Podéis ver la variedad de cajas AQUI y como funciona la compra y las entregas AQUI.


¿Os ha gustado la idea de recibir la caja llena de productos frescos en casa?
Pues no esperéis más y visitad su web y seguirlos en Facebook y Twitter.

¡MUCHAS GRACIAS FRUTIFRI!


Un besito y ¡feliz día!



En el facebook de All in One hay un sorteo exprés que no te puedes perder.
Pincha AQUI para apuntarte.


12 comentarios:

  1. Pues tiene todo buenísima pinta, está super bien presentado y me encantan los detallitos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta.....además tiene una pinta genial!
    (Marta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado las naranjas y mandarinas y son muuuy ricas. Estoy segura que el resto también estará delicioso!

      Eliminar
  3. Que bueno todo y saludable!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy suscrita desde hace meses. Y ya he regalado alguna caja... Y doy fe de que la calidad es excelente en tooooooooodos los productos. ¡Que lo sepas, Ari! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está todo riquísimo! Es un regalazo! Un besito ;)

      Eliminar
  5. Buenos días Ariadna! Es una iniciativa estupenda, no hay más que ver que son productos de muy buena calidad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son productos magníficos. Al abrir la caja me vino un olor tan rico! Un beso Lola!

      Eliminar
  6. mmm Verdurita de la aldea..la mejor sin duda!! Y los portafrutas,,,me encantan! Yo tampoco los conocia. Tengo unos parecidos para guardar una cebolla y ajos , pero la fruta no :)
    Un besito linda

    Rosario
    Entre lazos y abalorios



    ResponderEliminar
  7. La idea está genial, y las frutas tienen una pinta estupenda!! Sin embargo la única cosilla que no me ha gustado es que has comentado que están "libres de químicos". Todo en exceso es malo, pero por favor, quitémonos la idea de que natural=bueno, químico=malo, porque también en la misma naturaleza nos podemos encontrar sustancias muy perjudiciales para la salud, y no todo lo químico es malo, ya que absolutamente todo es química (incluso nosotras mismas)! :)

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips