lunes, 13 de enero de 2014

Globos de Oro 2014

¡Hola!

Hoy me apetecía hablar de moda y como ayer se celebraron los Globos de Oro quería aprovechar y escribir sobre los vestidos que me llamaron la atención, bien por que me parecen feos o porque me encantaron.

He decidido ponerlos por orden alfabético de las mujeres que lo llevan:


Amy Adams (Valentino). Me gusta el vestido pero creo que le faltan complementos.

Cate Blanchett (Armani Privé Couturem). Yo ese vestido no me lo pondría porque no es mi estilo pero tengo que reconocer que le queda perfecto. Va muy elegante.



Drew Barrymore (Monique Lhuillier). Vestido muy poco favorecedor, para cualquiera.



Emma Roberts (Lanvin) Sencillo y muy elegante, dando el toque de color con los maxi pendientes turquesa.



Heidi Klum (Marchesa) Con lo guapa que es ella. Este vestido no le hace justicia.



Hellen Mirrer (Jenny Packman) Apostó por un vestido verde que le combina a la perfección con su piel y pelo y además que le sienta de maravilla.



Jena Dewan-Tatum (Roberto Cavalli) Para mi gusto no le favorece el escote, creo que debería llevar algún tirante porque la veo muy ancha de hombros.



Jessica Chastain (Givenchy) Vestido y accesorios perfectos. Para mi el fallo lo ha tenido en el peinado.



Julia Roberts (Dolce&Gabanna) No me gusta nada, si le sacáramos la camisa pasaría desapercibida pero por lo menos no la colocarían entre las peores vestidas.



Julianna Marguiles (Andrew Gn) Espectacular. Un vestido precioso y con un recogido que pega a la perfección.



Kaley Cuoco (Rani Zakhem Couture) Me parece un vestido original, no para estar entre las favoritas pero si para destacar.



Lena Dunham (Zac Posen) No le favorece nada ni el color ni el escote.



Lizzy Caplan (Pucci) Me ha gustado este vestido, no podría decir el que pero me ha gustado.



Louise Roe (Monique Lhuillier) Este vestido me ha encantado. Me gustan las mangas con transparencias y el color.



Maria Menounos (Max Azria Atelier) En este caso me ha encantado el corte del vestido y el color. Las lineas con transparencia no me han gustado demasiado.



Michelle Dockery (Oscar de la Renta) El vestido le sienta de maravilla y es muy bonito pero le falta algo, una cartera de mano o una gargantilla dorada.



Mila Kunis (Gucci) El vestido es bonito pero creo que no le marca la cintura como debería.



Olivia Wilde (Gucci Premiere) Me ha encantado el vestido, sé que se le marca mucho la barriguita pero me encanta. El tejido me recordó al vestido de Paula Echevarría de los Goya 2013.



Sandra Bullock (Prabal Gurung) El corte del vestido es muy bonito y favorecedor y el recogido le acompaña pero los colores no.



Sofía Vergara (Zac Posen) El vestido, el collar, su melena...todo me parece espectacular. Para mi la mejor de todas. 


Taylor Swift (Carolina Herrera) Un vestido bonito pero le falta algún accesorio.


¿Echáis de menos algún vestido en esta recopilación? ¿Cual es el que más y el que menos os han gustado? 

Ya sabéis que me encanta leer vuestra opinión, dejadme un comentario.

Un besito y ¡feliz día!



18 comentarios:

  1. Jajaja me tragué la gala enterita. Sin parar. Me encantó Cate Blanchett (fan número uno de la actriz) y Sofía Vergara, yo creo que ella es muy espectacular y necesita poco para enloquecernos a todos, no?

    Iñaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón con Sofía. Ella es muy guapa y con cualquier cosa está guapa! Un besito!

      Eliminar
  2. Desde luego el de Drew Barrymore le hubiera ido al pelo en su papel en "Nunca me han besado". No hay por dónde cogerlo. Con el de Olivia Wilde me ha pasado lo mismo que a ti, he recordado ese Dolores Promesas de Paula en los Goya. Mi orden de preferencia es Julianna Marguiles, Taylor Swift y Sofia Vergara ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Julianna también me parece precioso. Yo me lo apunto porque ese corte es el que a mi me queda bien. Un besito preciosa!

      Eliminar
  3. Mi favorita es Olivia Wilde y es que está guapísima!! y el de Kaley Cuoco me gusta mucho, no es que sea precioso pero me encanta jaja y ya Sofia Vergara va siempre espectacular!
    La que menos Lena Dunham el vestido no me gusta nada!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego algunas o están muy mal asesoradas o directamente pasan de los asesores... y mira que a la mayoría es difícil que algo no les favorezca con lo guapas que son! Mis favoritas Olivia Wilde y Sofía Vergara sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo pero a mi si me asesoran así de mal...los mando a la mier...jajaja ya me entiendes ;) Un besito!

      Eliminar
  5. Louise Roe y Olivia Wilde son la que mas me han gustado. Martha

    ResponderEliminar
  6. Pues para mi la más elegante sin duda es Cate Blanchett con ese Armani que le queda como un guante... Con el negro no te equivocas casi nunca!!!
    Y en la opción color me encanta el de Taylor Swift de CH el vestido más que como la queda porque lo lleva un poco escurrido del pecho...

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, ay despues del día q llevo tu post rollo "estamos en la pelu vamos a cotillear un rato"me ha arrancado una sonrisa! Gracias Ari!!

    Puesss a ver.. Julia Roberts, q horror por Dios! El de Louise Roe me encanta, favorecedor y color precioso. El Oscar de la Renta es maravilloso, vamos yo lo tendria decorando mi salon, una autentica joya! Olivia Wilde esta espectacular, embarazada, ceñida y mama guapa y sexy ;) El de Taylor Swift me gusta.

    El amarillo es espantoso y el vestido amarillo(ahora no recuerdo quien lo lleva..) es horrible!

    Bueno, ya he cotilleado a gusto ;) jajaja

    Un besote solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del de Louise es precioso, me encanta! Me alegro que te haya alegrado por un momento.un beso enorme!!!

      Eliminar
  8. El de Julianna me encanta, me gusta tido: el color, el.corte... y el Kaley también me oarece muy bonito. Drew Barrimore no sé en qué estaba pensando porque mo hay por donde cogerlo y la verdad es que Julia Roberts no estaba en su mejor día. Un besote enorme Ary.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en todo! Cuando vi a Drew Barrymore pensé que iba de Agatha Ruiz de la Prada jajaja con eso te digo todo jejeje.
      Un besito!

      Eliminar
  9. Mi favorito el Olivia Wilde! Qué tipazo tiene la tía además de que es guapísima.
    Para mí las peor vestidas son Julia Roberts con esa camisa blanca... Lena Dunham no le queda nada bien y el escote es muy poco favorecedor. le pondría un arrrgggg a las dos :)
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Olivia Wilde ha triunfado muchísimo ;) Un besazo Noemí!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips