lunes, 27 de enero de 2014

Grammy 2014

¡Hola!

Esta madrugada se ha celebrado la 56ª edición de los Grammy en la Academia de Grabación de EEUU. Hace un par de semanas os enseñaba los estilismos que me habían llamado la atención de los Globos de Oro y hoy lo voy a hacer con los estilismos de los Grammy.


Alicia Keys (Armani) No me ha gustado el escote del vestido.


Anna Faris (Fitriani) Me gusta el vestido pero le falta algún complemento brillante.



Anna Kendrick (Azzaro) Me gusta el vestido y como le sienta pero los zapatos no terminan de convencerme.



Ariana Grande (Dolce&Gabanna) Me gusta el vestido pero los zapatos no. 



Beyoncé (Michael Costello) No suelen gustarme los vestidos con transparencia y este no es precioso pero tengo que reconocer que le queda fenomenal.



Christine Teigen (Johanna Johnson) Me parece muy bonito el vestido. Me ha gustado que no se ha puesto más accesorios, porque no los necesita.



Ciara (Emilio Pucci) Me encanta este vestido. Muy elegante y sin enseñar nada.



Colbie Caillat (Ezra Santos) El vestido es precioso y le queda muy bien pero el peinado deja mucho que desear.



Cyndi Lauper (Alexander Mcqueen). No me gusta nada, no es mi estilo.



Esme Bianco (Michael Sykianakis) Un bicolor precioso, la verdad es que tiene un tipazo.



Giuliana Rancic (Alex Perry) Un vestido precioso y con un color muy arriesgado.



Gloria Estefan (Gustavo Cadile) El vestido le sienta de maravilla pero no me gustan ni el escote ni las mangas transparentes.



Kacey Musgraves (Armani) Ella tiene un tipazo y este vestido no le hace justicia. El color muy claro y muy recargado de brillos y volantes.



Katy Perry (Valentino) Me ha sorprendido este vestido, es muy original.



Keltie Knight (Paolo Sebastian) Este vestido es espectacular, me encanta.



Louise Roe (no sé el diseñador). La zona bajo pecho se parece mucho al de los Globos de Oro pero he de decir que este vestido de cuero le queda fenomenal.



Madonna (Ralph Lauren) Ella, como siempre, muy a su estilo. No me gusta nada.



Paris Hilton (Haus of Milani) Alucinada me he quedado al verla tan refinada y elegante. Cada día me sorprende más.



Pink (Johanna Johnson). No me gusta nada el vestido. Este tipo de escote no suele gustarme.



Rita Ora (Lanvin) Me ha encantado este vestido corto metálico. Creo que ha acertado por completo.



Sara Bareilles (Bluemarine) El corte del vestido me gusta pero la tela elegida no.



Sara Hyland (Emilio Pucci) Acertada con el vestido bicolor y las sandalias pero la cartera no le pega.



Shaun Robinson (Nicole Miller) Un vestido bonito, pero no sé porque no me enamora.



Tasha Cobbs (Nicci Hou) No me gusta como le queda el vestido (bueno ni el vestido en si). Creo que hay vestidos que le favorecerían mucho más.



Taylor Swift (Gucci) Esta chica siempre acierta y siempre perfecta.


Mis favoritas son: Ciara, Keltie Knight, Louise Roe y Taylor Swift. 
¿Y las vuestras?
¿Cuales os han gustado más y menos?


Un besito y ¡feliz día!



Por cierto, es interesante que leais el contenido de la siguiente foto. Si sufrís acoso, spam o fraudes por internet lo podéis denunciar.


33 comentarios:

  1. no intendes nada de moda, eres mas bimba que la peluquera del mercado.
    Ostia como puede alguien pensar que comenta moda cuando en verdad no sabe nada. Nena sacate un curisito o haz algo, que eso debe de ser una enfermedad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he dicho que haya estudiado moda. En este post comento los vestidos que me han gustado y los que no y creo que para eso no se necesita saber de moda sino tener claros tus gustos.
      Muchas gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar
    2. No hagas caso...la gente es muy cruel a veces y tienes muy buen gusto!
      Aun así aunque alguna vez has dicho que no te gustaba estudiar y por eso nunca lo hiciste, si de verdad quieres volver a trabajar, deberías empezar a estudiar algo. Cuanto + tiempo pases así peor va a ser ;(
      Ojala me equivoque porque creo q tienes buen corazón pero mi experiencia así es, las cosas llegan solo con esfuerzo! ;)
      Muchas gracias por tu blog (Paula)

      Eliminar
    3. Querida Paula,
      Que haya dicho que no me gustaba estudiar no quiere decir que no haya estudiado. Tengo FP Superior y varios cursos extras (terminados y en curso).
      Gracias por tus palabras, un saludo.

      Eliminar
    4. Ya, ya te lo habia leido pero me refería a una carrera universitaria por supuesto, no a cursillos.
      No obstante, es mi consejo por tu bien y opinión pero respeto totalmente cualquier otra opinión y forma de vida. A lo mejor soy yo la equivocada y me esfuerzo para nada.
      Gracias a ti por animarnos los días con tus posts(Paula)

      Eliminar
    5. Buf !!! Ariadna leo tu blog casi todos los días pero no esperaba esto. Esa tal Paula imagino que tiene una vida tan triste que tiene que dedicarse a escribir esos comentarios...bonita, si no te gusta el blog no lo leas que nadie te obliga y si has ido a la universidad demuéstralo y escribe bien, que no tienes ni idea.
      Ariadna siento estos comentarios en tu precioso blog, pero esta gente me molesta y tu has sido tan educada que tenía que responderle. ( Alejandra Sánchez )

      Eliminar
    6. Buenas tardes Alejandra,
      Creo que te has confundido con el comentario de la primera chica ya que a mí me gusta mucho su blog por eso lo visito cuando puedoy, además como dije en el otro comentario, me alegra el día con sus posts.
      Simplemente le estaba dando un consejo pero respeto totalmente cualquier otra opinión o forma de vida. Mis disculpas desde aquí a cualquiera que pudiera haberse visto ofendido/a.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post! había visto solo algunos vestidos y me faltaban muchos!! La verdad que hay algunos muy bonitos! Me han gustado mucho Beyonce y Kate Perry aunque es raro me parece muy bonito! Y Ciara y Taylor Swift van genial!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! La verdad es que el de Katy Perry me parece original.
      Un beso enorme y gracias por visitar y comentar siempre. :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post porque ha sido la mejor forma de ver los vestidos de la alfombra roja, mi preferido es el de Giuliana Rancic (Alex Perry), me ha encantado, el color, el corte... tooodooo!!! Ojala me quedase a mi así de bien porque me lo compraba :)
    Ahh y a palabras necias oidos sordos, que tú vales mucho.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Raquel! Me alegra saber que os ha gustado el resumen ;)
      Muaaaaaaks

      Eliminar
  4. me encanta beyonce!!!
    tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  5. Un post genial, muy buena selección pero son duda me quedo con Taylor Swift , es verdad, siempre perfecta

    bss



    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!
      Me alegra que te haya gustado la selección que he hecho.
      Un besito!

      Eliminar
  6. Ando inspirándome para elegir el de mi graduación, me gustó el Gucci deTaylor Swift, aunque claro yo me voy a conformar con uno más más más más más económico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma!
      Gracias por la visita y el comentario.
      Si te gusta mucho ese vestido para tu graduación puedes buscar una tela parecida e ir a una modista a que te lo haga. No será un Gucci pero seguro que te queda estupendo.
      Un besito!

      Eliminar
  7. A mi también me ha sorprendido la Hilton tan tapadita jejeje Algunos de esos vestidos hacen una figura terrible pese a estar delgadas... y lo de Cindy Lauper, se puso todas las joyas de la familia encima ¿no? Madonna sin comentarios...
    Me quedaría con el Dolce & Gabanna estampado que es ideal para el veranito, y el único que tendría ocasión de ponerme, que conste que yo no entiendo mucho de moda por si algún anónimo me responde jejeje
    Declaro el 27 de Enero el día mundial de los anónimos xD
    Besos preciosa y sigue haciendo lo que te gusta digan lo que digan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos sorprendió a todos Trini ;)
      La verdad es que regalándoles o prestándoles los vestidos deberían escoger mejor porque muchas podrían ir muchísimo más guapas.
      Muchísimas gracias por la visita, el comentario y tus bonitas palabras.
      Muaaaaaaaaks

      Eliminar
  8. Me encanta el veastio de Kate Perry es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  9. Ains, ains.. esos anónimos... Si está muy bien dar la opinión que cada uno tiene pero con respeto y educación, sin faltar. En fin...
    Yo me decanto por el traje de chaqueta negro de Madonna de Ralph Lauren, que es un clásico que me podría poner en muchas ocasiones, porque de momento no tengo previsto a la entrega de los Oscar-s jejejjee.
    Un besote amiga Ary!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!
      A mi Madonna no me ha gustado nada, aquí no somos iguales ;)
      Un besito!

      Eliminar
  10. Me reitero que yo simplemente le estaba dando un consejo / opinión si quiere encontrar trabajo (por supuesto puedo estar equivocada y puede que sea lo mismo haber estudiado que no, sólo hablo de mi experiencia).
    En ningún momento le he faltado al respeto ya que además creo que es una chica con buen corazón y con muy buenas ideas. Si ella cree que es mejor seguir esperando o no volver a trabajar, yo lo respeto totalmente y hasta a lo mejor es incluso mejor opción y lo más importante, más feliz.
    Buenos días a todas y mis disculpas si me he expresado mal,
    Besos
    (Paula)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula creo que ha quedado claro tu opinión y acepto tus disculpas. Zanjemos aquí el tema. Gracias

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ariadna. Me quedo más tranquila ;)
      (Paula)

      Eliminar
  11. Ay señor!!! Y kien dice q no sabe de moda?? Para mi moda no es lo ke llevan modelitos escualidas, es algo con lo ke yo me siento comoda, y me puede parecer horrible un vestido q a otras les fascina, cada uno exprsa su opinion como buenamente quiera, y Ari ha expresado SU opinion sobre la alfombra roja, si no t gusta o consideras que no entiende de moda es TU opinion.
    Ari ni caso!! Sigue poniendo el mismo entusiasmo y q estos comentarios t sirvan xa ser aun mejor :)
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, si no llego a ver tu post ni veo los modelitos, porque estos días no he parado, así que gracias por compartirlo :-)
    Taylor Swift impresionante! La pobre Cindy Lauper parece un murcielaguito.

    P.d.: ¿Desde cuando para decir si una cosa te parece bonita o no hay que tener un título universitario? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, en ningún momento he dicho que sea necesario un titulo universitario para dar una opinión. Solo he dicho que creo que es mejor para encontrar trabajo porque creo que la formación es básica pero es mi opinion . Respeto a quien crea que estudiar no es necesario, así que respetad un poco el resto también.
      (Paula)

      Eliminar
    2. Paula es la última vez que te digo que zanjes el tema.
      Claudia se refería al primer comentario anónimo. El que me decía que me sacase un curso.
      Asique no te des por aludida, único que seas tu la que me insulta y luego la que me dice que le gusta mi blog.

      Eliminar
  13. De todas las que hemos visto, creo que la mejor sin lugar a dudas es Taylor Swift, va monísima y discreta. A Paris Hilton la noto diferente, o se ha hecho algo en la cara o se está haciendo mayor. Por cierto, nueva seguidora en tu blog, en Fb ya te sigo desde hace una temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la visita, pos seguirme y por dejarme un comentario. Me hace mucha ilusión leeros :) Muaaaks

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips