lunes, 12 de mayo de 2014

Antojos mayo

¡Hola!

Hacía mucho tiempo que no os contaba mis antojos del mes asique hoy os traigo las cosas que me encantaría comprarme hoy mismo jajaja.



Pero primero os voy a comunicar los ganadores del sorteo de facebook:
Os lleváis cada una de vosotrotras un pack de libreta, boli y pulsera.
Escribidme con vuestros datos por privado de Facebook o por el formulario que hay aquí en el blog en la derecha.



Y ahora vamos con los antojos de mes:


¡Necesito el libro de Vero YA! Pero tendremos que esperar hasta el 25 de junio que sale a la venta. 
Si no la seguís su blog ya estáis tardando porque hace maravillas.




Me encanta este jersey de La Tienda de My Dreams of Seams. No sabría que color elegir, beige, rosa, azul, negro...




Estas mismas gafas las tengo en rosita y me apetecían en este color y también en mint. 





¡Qué bonito es! En Möu encontrarás cosas preciosas.






Me encantan la pajita de papel. Corazones... estrellas... rallas... me da igual! Estas son de We love Parties.




Estoy enamorada de estos pañuelos de estrellas de Pomapopi.



Y hasta aquí mis antojos del mes. ¿Os gusta alguno? ¿Cual?


Un besito y ¡feliz día!

15 comentarios:

  1. mil gracias guapísima! ya empieza la cuenta atrás para que salga y a ver si conseguimos hacer una quedada bloguera que por ganas que no sea ;)

    muakkkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vero! Tenemos que hacer una quedada para que nos hagas una presentación privada ;) Muaaaks

      Eliminar
  2. Gracias por incluirme en tus deseos preciosa!! No sabes la ilusión que me ha hecho! Las tendrás!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tener cosas tan geniales, por seguirme y por el comentario. Un besazo!

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene ese libro!!! tiene que ser genial :)

    ResponderEliminar
  4. TE COMO CON "PATATAS FRITASSSSSSSSSSSSS"
    Como te adoro...
    http://mydreamsofseams.com/?post_type=product

    ResponderEliminar
  5. TE COMOOOOOOOOOOOOO CON "PATATAS FRITAS" JEJEJEJ
    te adoro
    http://mydreamsofseams.com/?post_type=product

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, me gusta todo!!!!
    Las gafas, los complementos para nuestras fotos, los foulares...
    Ainssss yo mis antojos no los pongo porque llenaría una página.
    Besitos mil y feliz martes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento no buscar mucho para que la lista no sea infinita jjjajaja

      Eliminar
  7. Qué bonitos son tus posts ! Siempre enseñando y valorando el trabajo de los demás! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, pero sobre todo el libro :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips