lunes, 14 de julio de 2014

Proyecto nocilla almendras de Treemkt

¡Hola a todos!

La semana pasada os contaba que me había llegado un paquete de parte de Treemkt para participar en uno de sus proyectos.

Treemkt es una comunidad de marketing participativo. Ellos lanzan campañas de diferentes productos y la gente se apunta a la que más le interesa.
Luego Treemkt escoge las personas que cree que se aproxima a lo que buscan y le envían un paquete con muestra del producto.

Las personas que recibimos estos paquetes tenemos que dar a conocer el producto entre nuestros familiares y amigos. También tenemos que enviar fotos, vídeos, cuestionarios hechos a nuestra gente...



 Me apunté a la campaña de Nocilla Almendras porque me encanta el chocolate.




Y tuve la suerte de que me han seleccionado y he recibido este lote de productos:



Como veis me han enviado 6 botes de nocilla, uno para mi y los otros 5 para repartir entre mi familia y amigos. 


Mis botes ya están repartidos entre 3 familiares y dos amigas.





Ahora os voy a dar mi opinión sobre el producto.

A mi me encanta la nocilla, siempre tengo en casa un bote pero la nocilla almendras no termina de convencerme.
La he catado con una cucharilla y en tostada pero no me gusta. Sabe muy muy dulce y mucho a almendra. Mi novio dice que le recuerda a las tortas de turrón de chocolate con almendras.



De todas maneras, como para gustos están los colores no os dejéis llevar por mi opinión. Podéis probarla y juzgar por vosotros mismos.





Os animo a registraros en Treemkt para que, como yo, podáis disfrutar de campañas como estas.
Ya me contaréis si os seleccionan para alguna.
Podéis seguir a Treemkt en Facebook y visitar su web AQUI


Os deseo una feliz semana, ¡un besito!

10 comentarios:

  1. Ay madre mía que envidia me das, ¡no sabía ni que había salido esta nocilla! Tengo que animarme a probarla que seguro que está riquísima.

    Por cierto estoy de sorteo, pásate si quieres a ver sí te ánimas :)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un post genial guapetona!! Y no conocia éstas campañas asi que las miraré.
    En cuanto a la nocilla, me pasa un poco como a tí, me sabe mucho a almendra y no termino yo de convencerme, pero es lo que decimos para gustos, colores ;)
    Besitos!
    Miriam
    http://celebracionesespecialesmiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le vamos a hacer, al menos así no tenemos otro vicio más jajaja :)

      Eliminar
  3. A nosotras nos encanta la nocilla! La de almendras no sé yo si nos gustará , habrá que probarla! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. amin tampouco me convenceu moito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me convenció nada de nada y a quien se la repartí tampoco

      Eliminar
  5. A mi me encanta el chocolate con almendras, el tema es que en nocilla tampoco se si me llegaría a gustar porque la típica de avellanas está demasiado rica!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala y ya me contarás. Yo soy muy chocolatera pero esta nocilla no me ha gustado

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips