lunes, 15 de diciembre de 2014

Femaga 2014

Del 4 al 8 de este mes se celebró FEMAGA, Feria de los Autónomos de Galicia.




En esta feria te puedes encontrar de todo: cosmética, muebles, embutidos, dulces, stands de videojuegos, seguros, ropa... y hasta lápidas para cementerios. Ya veis que para todos los gustos.



En este post os voy a contar lo que más me ha llamado a mi la atención.



Allí me encontré a Mónica de Misscora Tocados y Complementos

Como muchos ya sabéis tengo un precioso gorro de ella y también un gorro de lluvia porque ha colaborado en varios desayunos blogger.

Mónica es un encanto de persona y hace cosas maravillosas, podéis verlas en las fotos.

Os animo a seguirla en Facebook






También me encontré con estas figuritas de Arte en Arena. 
Rocío me explicó que están hechas con el polvo de cortar el granito. Lo calientan y hacen estas preciosas figuras. Qué para mi sorpresa pesan poquísimo.


 Como véis también hacen relojes de pared.

Podéis visitar el Faceobok de Artesam AQUI.




Como os comenté antes en la feria había puestos de dulces y embutidos como los que salen en las siguientes fotos.



Pero yo me resistí a todo antojo, fue muy difícil porque todo olía de maravilla.



Otra cosa que me encantó fue este rincón navideño de El Rincón de Noa y de Parada Obligada.



Y por último me encantó el stand de Forever 


Tenía un montón de productos y debajo del nombre de cada una bien explicado para que servía.

Además Chelo, la gerente, es encantadora y me respondió a todo lo que le pregunté.
Os animo a visitar su web, en donde podéis comprar sus productos.


Este es uno de sus productos estrella. Puro zumo de aloe vera sin aromas ni ditivos.
Contiene más de 200 compuestos nutritivos, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas.

Y hasta aquí mi resumen a Femaga. Tengo que decir que había muchos stands pero que los que más me gustaron fueron estos.

Espero que a vosotros también os hayan gustado.

Un besito y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips