martes, 13 de enero de 2015

Recopilación instagram diciembre


¡Hola!

Como todos los meses os traigo la recopilación de fotos que publiqué en mi cuenta de Instagram el pasado mes.
Ya sabéis que en Instagram comparto un poquito de mi día a día. Si os apetece podéis seguirme. Podéis acceder a mi perfil AQUÍ.

1 de diciembre: Recibimos el último mes del año con esta foto.

 

1 de diciembre: La degustabox de noviembre me ha encantado. Podéis ver el post que le dediqué AQUÍ.



2 de diciembre: Ese día el cielo estaba precioso.


2 de diciembre: En esta foto salgo con dos compañeras bloggers. Estábamos en el evento navideño de un centro comercial. Podéis ver más sobre el evento AQUÍ.



3 de diciembre: Una mañana de recados con una parada para coger fuerzas.



3 de diciembre: Probando el chocolate Valor y los gofres Lotus que venían en la Degustabox.



5 de diciembre: Claudia y yo dábamos la bienvenida a la navidad en el blog con estas galletas. Podéis ver el post AQUÍ.


6 de diciembre: Más ideas de galletas decoradas. Podéis ver el post AQUÍ.


6 de diciembre: Maquillaje que utilicé ese día. Sombra de ojos Estée Lauder, polvos de maquillaje Makeup Revolution, máscara de ojos Chanel y labial Makeup Revolution.


6 de diciembre: Tomamos estos ricos pinchos. Estaban deliciosos.


7 de diciembre: Os saludé con esta foto.



7 de diciembre: A mi princesa y a mi nos gustan mucho los mimos.


7 de diciembre: Visitando el poblado navideño de A Coruña.


8 de diciembre: La navidad llegó ese día a casa.


9 de diciembre: La receta de estos hojaldritos AQUI.


10 de diciembre: Claudia nos traía esta rica receta holandesa para el Reto Reposteras por Europa. Podéis verla AQUÍ.



10 de diciembre: En navidad participé en un intercambio de regalos que se llamaba #mintxmasexperience que organizó @frecklesqueeze. Estas son las cositas que le envié a mi destinataria.


11 de diciembre: El tren y el tiovivo del poblado navideño de A Coruña.


12 de diciembre: Dos pulseras preciosas, una con mi nombre y otra con la foto de Dana. Son de Ary García Bijoux


13 de diciembre: Con esta foto os quise transmitir el siguiente mensaje:
Por favor si queréis regalar una mascota por favor hacedlo con cabeza.
Primero pensad en la persona a la que se la vais a regalar. Si la quiere, si la cuidaría... Pensad también en el tipo de mascota que mejor le iría... (Un perro grande en un piso pequeño no esta bien...etc)
Digo esto porque mucha gente luego las abandonan y eso no se puede permitir.
Y segundo, no compréis ADOPTAD. Os aseguro que las mascotas más cariñosas y fieles son las que salen de protectoras.
Os animo a visitar la web de APADAN, AQUÍ.


14 de diciembre: Me encantan los churros de El Timón. Para mi los más ricos del mundo.


15 de diciembre: En diciembre visité el Aquarium Finisterrae. Ya lo había visto cuando iba en el cole pero me encantó volver.


16 de diciembre: Aunque fríos en diciembre hubo días preciosos.

  
16 de diciembre: En casa nos preparamos muy bien para navidad. No os asustéis no todos fueron para nosotros. Las cajas fueron todas para regalar.


17 de diciembre: Desayuné con Lola (Frambuesa y Chocolate) y Claudia Raffa en Sweet Place.


17 de diciembre: Tenía muchas ganas de comprar unas toqueladoras y por fin las tengo.


18 de diciembre: Mi manera de terminar el año, y aún hoy no estoy recuperada del todo.


21 de diciembre: Desayuno rico y tranquilo de domingo



21 de diciembre: Me encanta hacerle fotos a las gotas de agua que se acumulan en las plantas.


22 de diciembre: Para mi el momento más bonito de la lotería, el sonido de las bolas al caer en el bombo.


22 de diciembre: Con esta foto os invitaba a un bombón.


23 de diciembre: Claudia nos traía esta impresionante receta para el Reto Alfabeto Dulce. Podéis ver la receta AQUÍ.



24 de diciembre



24 de diciembre: Esto no es una foto es un vídeo. Podéis verlo AQUI.



26 de diciembre: Un desayuno de antojo.


26 de diciembre: La Degustabox de diciembre también estuvo genial. Podéis ver todos los productos AQUÍ.


28 de diciembre: Declaro mi amor hacia el surtido de galletas Artiach. Único surtido delq ue me gustan todas las galletas.


29 de diciembre: Un paseo por la playa. A final de año hacía mucho frío pero unos días impresionantes.


31 de diciembre: Texto escrito por una de mis primas, mi ahijada. 


31 de diciembre: Cuando era pequeña tomaba aceitunas en vez de las uvas de la suerte, luego empecé a tomar  conguitos o lacasitos. Hace unos años empecé con las "uvas de la suerte" pero visto que no me han dado suerte ninguna he vuelto a los lacasitos. ¡Adiós 2014!




Poco a poco me vais conociendo un poquito más. Espero que os hayan gustado las fotos ;)


Un besito y ¡feliz día!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada...además adoro la navidad.... Y esas galletas caseras navideñas son lo mejor!!!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips