domingo, 8 de febrero de 2015

Goyas 2015

¡Hola a todos!

Ayer se celebraron los premios Goya y no podía dejar de hacer su repaso por la alfombra rosa.




Alexandra Jimenez
Escogió para la ocasión un vestido espectacular de Santos Costura. Con capa y apertura delantera.



Ana Alvarez
Luce un vestido muy sensual de Álex Vidal.
La verdad es que le sienta de maravilla, aunque a mi no me gusta la parte de arriba del vestido.


Ana Belén
Guapísima con este vestido azul eléctrico de Tot-Hom.


Ana Torrent
Escogió un vestido asimétrico verde y negro de Juanjo Oliva.
El corte del vestido es bonito pero el color verde no me gusta nada.


Andrea Duro
Iba guapísima con este vestido verde asimétrico con cinturón dorado diseñado por Isabel Basaldúa especialmente para esta noche.
 

Angeles González Sinde
Escogió un vestido de gasa gris de Marco&Maria.
La verdad es que el vestido es bonito, aunque yo le sacaría los apliques circulares de arriba.



Angy
Lució un vestido asimétrico en color rosa de Alicia Rueda.
El vestido es precioso.


Aura Garrido
Lució un modelo bicolor y apliques metalizados de Jean Paul Gaultier.


Barbara Lennie
Lució este bonito vestido con hombros y espalda de pedrería y un poco de cola de Cavalli Atelier.
Como anécdota cuando fue a recoger el premio a mejor actriz protagonista se le marcaba un poco el pecho, quizás tenía que haber forrado mejor esa zona del vestido.


Blanca Romero
Lució un vestido negro de escote corazón con encaje de Dolce & Gabbana
Creo que fastidió el look con ese peinado y ese bolsito.


Blanca Suárez
Luce un vestido con cuerpo transparencias y una falta larga con bolsillos de Zuhair Murad.
Me ha encantado, seguramente esté entre mis favoritos. Porque además acierta con peinado, maquillaje y complementos.


Carmen Machi
Escogió un diseño de Nicolás Vaudelet.
Me ha parecido original.


Carolina Bang
Escogió un vestido burdeos con terciopelo de Lorenzo Caprile.
No me gusta nada de nada.


Cayetana Guillén Cuervo
Luce un vestido blanco con pinchos de oro y hombros con diamantes de la firma The Name.
Me gusta el vestido, aunque veo un poco peligroso lo de los pinchos en el hombro.



Celia Freijeiro
Impresionante con este vestidazo de Vera Wang y clunch de Christian Louboutin.

Clara Lago
Guapísima con este vestido de cuello halter de Ülises Mérida y joyas de Rabat.


Cristina Alarcón
Escogió un vestido negro con encaje.
La parte de arriba me gusta pero la parte de la falda no tanto.



Cuca Escribano
Lució un vestido corte sirena negro con la parte de abajo en gasa nude y una gran flor blanca y negra.
Me gusta la parte negra del vestido, el resto me sobra.


Dafne Fernández
Escogió un vestido violeta con una gran cola de The 2nd Skin Co.
Para mi gusto le sobran unas cuantas flores.


Elena Anaya
Vestido con capa y detalles metalizados de Sybilla.
Un vestido diferente y elegante aunque, para mi gusto, con demasiado escote. 



Elena Furiase
Escogió para la ocasión este vestido plateado de Etxart and Panno y joyas de Bettina Vega.


Goya Toledo
Luce un vestido de alta costura de Elie Saab.
Siempre va elegante y a mi este vestido me ha encantado. Tiene una cola espectacular.


Hiba Abouk
Escogió un vestido de palabra de honor en color rojo de Nicolás Vaudelet.
Sencilla pero elegante.



Ingrid García-Jonsson
Lució un vestido de pedrería plateada de Lorenzo Caprile.
Un vestido bonito que le sienta fenomenal.



Ingrid Rubio
Escogió un vestido de pedrería de manga larga de The 2nd Skin Co.
Muy guapa, aunque le falla el peinado.



Inma Cuesta
Escogió un vestido rosa palo con estampado floral de Dolores Promesas Heaven.



Juana Acosta.
Lució un vestido con estampado de flores azules de Carolina Herrera New York.
Me encanta como va siempre, elegante y espectacular.


Leticia Dolera
Escogió un vestido negro con estampado floral en rojo y rosa de Dolores Promesas.
No me suelen gustar los vestidos floreados pero este tengo que reconocer que es espectacular. Y el detalle del cinturón con las flores en relieve geniales.



Loles León
Lució un vestido negro de manga larga con gran apertura delantera y apliques en el cinturón. Y un gran tocado. El vestido es bonito.



Lolita
Escogió un vestido negro con escote V de Iván Campaña.
Sobria a la par que elegante, aunque en esta foto no sale favorecida.


Macarena García
Lució un vestido nude con transparencias y bordado floral de Bluemarine-
A mi las flores no me gustan demasiado en un vestido.


Macarena Gómez
Luce, además de embarazo, un vestido de encaje rojo con transparencias de Lorenzo Caprile y un clunch dorado en forma de pie.
No me gusta mucho el traje y tampoco el peinado.



Malena Alterio
Lució un vestido negro palabra de honor con falda princesa. Le hubiera cambiado el peinado.


Manuela Vellés
Luce un vestido joya dorado con transparencias de Elisabetta Franchi. Para mi gusto demasiado dorado y el pelo no me ha gustado.



Mariam Bachir
Vestido de Charo Ruiz.
Un vestido con demasiadas transparencias.


Marta Hazas.
Luce un vestido con inspiración en los años '50 de Jorge Vázquez.
Impresionante, tanto el vestido como el peinado y maquillaje y los complementos.



Marta Nieto
Lució un vestido azul con brillos muy bonito, aunque parece como si le quedara algo grande.



María León
Escogió un vestido color teja con apliques en los hombros de Fernando Claro.
El vestido es muy bonito pero, en mi opinión, esos pendientes sobraban.



Massiel.
Para mi gusto el horror de la noche. 


Megan Montaner
Lleva un vestido de brillos y transparencias negro de Pucci.
Le sienta muy bien y la diferencia con otras transparencias es que en este vestido las transparencias tiene dibujos étnicos.


Natalia Tena
Luce un vestido negro de lentejuelas con plumas de Ana Locking.
Si no fuera por el detalle de las plumas el vestido me encantaría.



Natalia Sánchez
Escogió un bonito vestido verde de raso de Esther Noriega.
El vestido es precioso, yo le cambiaría el peinado.



Nawja Nimri
Escogió un vestido con transparencias de Cortana y joyas de Carrera y Carrera.


Nerea Barros
Escogió un vestido palabra de honor de Oscar de la Renta.
Iba muy guapa aunque yo hubiera escogido otro peinado.


Nieves Álvarez
Vestido Stephane Rolland
Vestido bicolor con transparencias y plumas. Le queda muy bien pero no me ha gustado nada.



Paula Sancho
Se atrevió con este vestido amarillo. A mi me gusta, el color no mucho pero le sienta fenomenal.


Penélope Cruz
Vestido de Óscar de la Renta y joyas de diamantes y oro blanco de Chopard.
Me ha gustado mucho el vestido pero en el peinado no me ha gustado nada de nada.



Pilar López de Ayala
Escogió un vestido palabra de honor y falda princesa rojo de Tot-Hom.
No me gustó nada. El vestido es bonito pero creo que lo le favorece.


Rossy de Palma
Lució un vestido blanco de Juanjo Oliva.
Muy bien escogido el corte de los laterales, ya que disimula muy bien la figura.



Sandra Martín
Escogió un vestido con transparencias de Rubén Hernández.


Toni Acosta.
Luce un vestido rojo y mucho vuelo de Alicia Rueda.
Me encanta como le sienta.



Yolanda Ramos
Escogió un vestido de manga larga negro, con el borde en rojo y una gran abertura en la pierna, estilo Angelina Jolie.
 Creo que no le favorece demasiado.


Úrsula Corberó
Vestido de Teresa Helbig.
La verdad es que el vestido me gusta y le queda fenomenal pero los colores no me gustan demasiado.


Y hasta aquí mi repaso de los looks.

¿Mis favoritos? Alexandra Jimenez, Blanca Suárez, Goya Toledo y Marta Hazas. Porque han escogido un look maravilloso, desde vestido hasta maquillaje, peinado y complementos.

¿Los que menos me han gustado? Carolina Bang, Mariam Bachir y Massiel.


¿Y los vuestros? Me encantaría que me dijerais cuales han sido los looks que más y menos os han gustado. Animaos a dejar un comentario, me encanta leeros.


Un besito y ¡feliz día! 

6 comentarios:

  1. Mis preferidas Blanca Suarez, Goya Toledo y Penélope :) unos vestidos preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Marta Hazas, Megan Montaner y BlancaSuárez han sido mis preferidas, aunque hay otras que no iban mal no me han llamado tanto la atención (eso sí, algunas para mi gusto iban hechas un cuadro :S)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me gusta mucho!!.
    Ya tienes una seguidora mas!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos por partes, que aquí tengo mucho que decir:
    - Blanca Suárez, Toni Acosta y Megan Montaner han sido mis favoritas.
    - No entiendo porqué la gente ha criticado tanto el look de Juana Acosta. A mi me parece que va guapísima.
    - Las que menos me han gustado: obviamente, Massiel, Pe y Úrsula Corberó. No comprendo el éxito del vestido de esta última.
    - Pilar López de Ayala espantosa. Está delgadísima y es una pena, porque el vestido es precioso pero le queda horrible.
    - María León me ha sorprendido gratamente. A mi me parece que los pendientes le quedan divinos. No puedo decir lo mismo del color del vestido. Me hubiera gustado en color verde botella, por ejemplo.
    - Tampoco me ha gustado el color del vestido de Dafne Fernández. No le favorece nada al estar tan pálida.
    - Alguien que no ha salido mucho en otros posts y que no había visto es Natalia Sánchez. Iba fatal, fatal. Por el contrario, Sandra Martín me ha encantado, aunque un moño más alto le iría mejor.

    Y después de este testamento... jajaja besos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de Goya Toledo sin duda, aunque el de Blanca Suárez también me encanta. De Massiel qué decir... yo creo que se le olvidó que iba a los Goya y pilló lo primero que tenía en el armario xD
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta tu blog , te invito a seguir el mío en www.unmillondeprendas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips