miércoles, 8 de abril de 2015

Tortitas con chocolate de Lacasitos

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una receta que hacía tiempo que quería mostraros.

Esta receta la ha "creado" mi novio poco a poco, modificando cantidad de ingredientes hasta que han salido deliciosas.




Ingredientes:
2 huevos
500 gr de harina
650 ml leche
6 cucharadas azúcar
1 cucharada sal
1 sobre de levadura
Aceite o mantequilla para engrasar la sartén
Chocolate con leche de lacasitos
Lacasitos


Preparación:
Echamos los huevos, el azúcar y la sal y batimos bien.
Poco a poco vamos añadiendo la leche y mezclamos.
Juntamos la harina con la levadura y batimos bien hasta formar una masa homogénea.
Dejamos reposar 30 minutos la masa.
En una sartén caliente ponemos un poco de mantequilla o aceite, echamos un cazo de masa y dejamos hacer. En cuanto se empiecen a formar agujeritos o burbujas damos la vuelta y dejamos hacer por el otro lado.
Sacamos de la sartén y decoramos las tortitas con chocolate de lacasitos fundido y lacasitos.





Espero que os haya gustado la receta y las fotos.





11 comentarios:

  1. Hola Ary, qué ricas, qué fáciles, qué monassssss, me encantaron las tortitas!
    Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosi, me alegra saber que te han gustado :)

      Eliminar
  2. Ari!!
    No sólo han quedado deliciosas, también preciosas! Unos pancakes espectaculares, se me hizo la boca agua!
    Un beso grande y que tu semana vaya genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esmeralda. Un placer leer estas cosas viniendo de ti, una persona a la que admiro ;)

      Eliminar
  3. Ummmm qué cosa tan rica!!!
    Además me parecen ideales para una fiesta para niños, con las banderitas y tanto colorido.
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Si, la verdad es que me han quedado muy festivas jejeje. Muaaks

      Eliminar
  4. Ains que pintaza!!!! Me encantan las tortitas, voy a probar esta receta porque tienen una pinta de salir esponjosas que te mueres ☺ Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso! Me encanta este blog,la receta,las fotografias estan super cuidadas y son la caña! Ademas das un monton de ideas e informacion genial.Felicidades por este rinconcito tan especial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Me alegran mucho tus palabras. Un beso y bienvenida a All in One ;)

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips