lunes, 22 de junio de 2015

Macetas pintadas

¡Hola!

¿Cuántos de vosotros pensáis que las macetas de vuestra casa son sosas y/o feas?

Hoy os traigo la solución, vamos a decorarlas. Las fotos de este post están recopiladas de Pinterest. Os recuerdo que podéis seguir mi cuenta AQUI.

Una de las opciones es pintar de fondo negro y hacer triángulos blancos con una goma de un lápiz. 


También podemos pintarla en degradado. En este caso en azules queda preciosa.


Podemos darle un toque gastado pintándolo de manera desigual y con unas cuerdas.


O también podemos pintarles estampados. Estos me parecen preciosos.


En este caso no son pintadas, sino que es papel. Sólo tienes que pegarlo con cuidado a la maceta.


Y mirad que sencillo. Unas cuantas lineas blancas y ya parecen otra cosa ¿verdad?


Estas macetas me han sacado una sonrisa.


Y estas me han dado ganas de achucharlas jejeje


Y por último, ¿qué os parece este faro hecho con macetas?

Las macetas están colocadas al revés en torre y con una luz de jardín encima. Una idea fantástica para los que tiene jardín en casa.


¿Os han gustado las ideas? ¿Os animáis a hacer alguna?


Un besito y feliz día


12 comentarios:

  1. Que monada de macetas son todas buenisimas ideas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades, me encantan todas, vaya manitas tienes
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayte, no las he hecho yo, son una recopilación de fotos de Pinterest ;) Simplemente para daros ideas

      Eliminar
  3. Preciosas!! con qué tipo de pinturas las hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, como puedes leer al principio del post estas fotos son recopiladas de Pinterest, no son creaciones mías. Las macetas las puedes pintar con pintura chalk paint o pinturas que sirvan para el material de maceta que vayas a usar. Un saludo y gracias por la visita!

      Eliminar
  4. Te hago una consulta a ver si sabes....es recomendable darle una mano de barniz x dentro para q no pase la humedad d la tierra hacia afuera? Xq algunas q pinté se englobaron. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé. Pero seguro que en tiendas de jardinería te pueden ayudar ;)

      Eliminar
  5. Que material de macetas es y con que pintura las puedo decorar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Yo las pinto de barro y con pintura acrílica

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips