martes, 1 de septiembre de 2015

Instagram Agosto 2015

¡Hola!

Hoy os traigo la recopilación de fotos del mes de agosto de mi perfil de Instagram. Allí os cuento un poquito mi día a día. Podéis seguirme AQUI.







Izquierda: Un día en familia, tumbona y protección solar
Derecha: Las vistas desde la tumbona


Izquierda: campo de manzanilla de mi aldea
Derecha: después de leer buenas opiniones de la crema anti arrugas de Lidl, al final la compré.




Izquierda: el manzano de mi aldea viene cargadito.
Derecha: merienda en Sweet Place con Claudia




Izquierda: os daba las buenas noches con esa foto
Derecha: mis nuevos pintalabios de Makeup Revolution 




Izquierda: os preguntaba si sabíais que estaba haciendo. Muchos acertasteis, pisto de la abuela. Receta AQUI

Derecha: foto con mis amigos de Ideas en Vinilo, que vinieron de vacaciones y pude conocerles.




Izquierda: zona del puerto de Coruña y al fondo el Castillo de San Antón
Derecha: una cartita de mi hermano pequeño. 



Izquierda: el ayuntamiento de Coruña
Derecha: la pulsera que nos regalaron en el evento de Ardentia



Izquierda: foto con mi prima Alba
Derecha: una foto de mi ojo para los que me preguntan de que color son :)



Izquierda: visión desde la tumbona
Derecha: atardecer en Baldaio



Izquierda: colocando cosas en casa encontré este collar. Moda hace muuchos años
Derecha: Foto con mi prima Alba cuando éramos peques.



Izquierda: Heladito rico de Puerta Real. Oreo y Kinder Bueno.
Derecha: Os daba los buenos días con una sonrisa y sin maquillar



Izquierda: una foto del desayuno de Ardentia
Derecha: Fui a ver la película "del revés" y os preguntaba si la habíais visto



Izquierda: el día estaba gris así que le pusimos nuestro toque azul
Derecha: con esa foto decía "NO a la violencia de género"



Izquierda: una seguidora de IG me envió un regalito. Servilletas para mis fotos.
Derecha: Kenako Gourmet me enviaron estos productos para hacer una receta para el blog.



Izquierda: haciendo un poco el payaso
Derecha: de paseo por el puerto de Coruña



Izquierda: un día muy completo con mi chico, comida rica y paseo por nuestra ciudad.
Derecha: cafetera de mi bisabuela, deseando que luzca en alguna de mis recetas.



Izquierda: receta de Claudia (apta para vegetarianos), podéis verla AQUI.
Derecha: volviendo a la infancia desayunando galletas de animales



Izquierda: Mi perrita bonita.
Derecha: Os daba los buenos días con pelos de loca, recién levantada pero con una gran sonrisa.



Izquierda: Celebramos el cumple de mi abuela con la tarta de tres chocolates que hizo mi madre.
Derecha: peinada para andar por casa y sin maquillaje. Natural 100%



Izquierda: Comida rica con mis excompañeras de trabajo.
Derecha: mis nuevos calcetines llamativos.



Izquierda: recordando a mi perrito Harry, que nos dejó hace 9 años.
Derecha: Foto de mi aldea, paseando con mi familia.



Izquierda: Los kiwis que tienen mis suegros en la finca.
Derecha: 1 kg de Lacasitos White, nuevo producto de Lacasitos.


Y hasta aquí mi mes de agosto.

Este mes me he dedicado a descansar bastante, por eso tan pocas fotos de mi día a día.
Seguro que septiembre viene cargadito de fotos.

Os recuerdo que podéis seguirme en Instagram para ver las fotos en cuanto las subo.

Un besito y ¡feliz día!


1 comentario:

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips