miércoles, 19 de abril de 2017

Degustabox marzo 2017

¡Hola!

Hoy, como todos los meses, os traigo la review de la caja Degustabox. Este mes la caja se llama ¡Hola primavera! y trae una variedad de productos geniales. De todos los productos que traía sólo había probado uno, así que fenomenal para probar productos nuevos.




ColaCao Shake
En dos versiones diferentes: normal y 0%.
Está muy bien para cuando vas a la playa, de picnic...
A mi me ha gustado más el normal que el 0%



DiaBalance
Natillas de chocolate con una reducción de carga glucémica del 70%.
Las he probado y, aunque están ricas, a mi me gustan las cosas más dulces.




Bollycao Minis
Sabor caramelo y chocolate.
Las unidades que a nosotros nos tocaron en el paquete no son para nada como en la foto. Algunos venían con un sabor y al final otro diferente, y otros venían directamente sólo con caramelo.
No me han gustado y es un producto que no volvería a comprar.
Los bollycao que recuerdo de pequeña sabían mucho mejor, ¿vosotros también notáis la diferencia?



Qé! caña sabor avellana
El producto de la caja que más me ha gustado y es que está deliciosa. Pena que sólo viniera una jejeje.



Gaseosa La Casera
Una edición limitada de botella de cristal con cierre de tapón mecánico.
La pega que los dibujos de la botella es un plástico que la recubre.



Central Lechera Asturiana
Nata para cocinar sin lactosa.
Aún tengo que preparar algún plato con ella, ¿me recomendáis alguno?



La Ballena
Producto elaborado con sales minerales marinas que mantienen su sabor original pero reduce un 50% el aporte de sodio.




Conguitos
Un paquete pequeñito de Conguitos + leche y otro un poco más grande de Conguitos normales.
Tengo que confesar que el paquete pequeño en la foto ya estaba vacío, después de grabar los vídeos para las Stories de Instagram me entró una gula tremenda y me los comí jajaja. ¡No tengo remedio!



Aprovecho para invitaros a seguirme en Instagram. Allí subo fotos y algunas Stories de lo que hago en mi día a día. Cuando me llega la caja Degustabox suelo grabar vídeos mostrando los productos. Podéis acceder a mi perfil AQUI.




Tic Tac
Caramelos en dos sabores diferentes: menta intensa y fresa mix.
Hemos probado el de fresa mix y a mi me gustan mucho los caramelos rosa oscuro.
Sobre el formato es bastante cómodo para llevar en un bolsillo o bolso.



Zenpure
Una bebida relajante que te ayuda a desconectar de manera natural y sin provocar somnolencia.
Esto es lo que pone la tarjeta de la degustabox, yo poco os puedo decir porque no la he probado.



Newman's Own
Aderezo de ensalada balsámico para añadir a las ensaladas.
El beneficio neto y los derechos van a la Fundación Newman's Own que ha donado más de US $400 millones a caridades en todo el mundo.




Nescafé Azera expresso intenso.
Mezcla de café soluble con una fina capa de crema.





Y ahora, vamos a hacer las cuentas de lo que todos estos productos nos costarían en el supermercado:

ColaCao: 1,25€ x 2= 2,50€
DiaBalance: 1,65€
Bollycao: 1€
Qé!: 1€
La Casera: 2,35€
Central Lechera Asturiana: 1,96€
La Ballena: 1,60€
Conguitos: 1€ + 0,30€= 1,30€
Tic Tac: 1€ x 2= 2€
Zenpure: 1,19€
Newman's Own: 3€
Nescafé: 4,49€
Total: 24,04€
 


Si usáis el código de la foto obtendréis un descuento de 5€ en vuestra primera caja. Yo os animo a probarla al menos una vez, está genial probar nuevos productos. Podéis daros de baja cuando queráis.
Podéis visitar la web de Degustabox AQUI, su Facebook AQUI y su Instagram AQUI.


Espero que os haya gustado el post. ¿Qué producto de la caja os comeríais ahora mismo sin dudarlo?

Un besito y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips