sábado, 11 de noviembre de 2017

Degustabox octubre 2017

¡Hola a todos!

Un mes más os traigo la review de la caja Degustabox. ¿No sabes lo que es Degustabox? Pues es una caja de suscripción mensual que contiene entre 12 y 15 productos de alimentación que salieron hace poco al mercado.


La caja del mes de octubre traía todas estas cosas:


Toonuts
Crema de cacahuete ideal para tostadas o postres.
Yo aún no la he probado pero seguramente la use para hacer alguna receta.


Conguitos
Son los nuevos Conguitos con más leche.
A mi me encantan los conguitos y es raro que aún no haya devorado esta bolsa.



Artiach
Las nuevas artinata choco-menta salieron hace unos meses al mercado y yo ya las había probado.
Deberían poner la foto del producto más realista ya que la galleta no es tan negra como aparece en la foto.
Si os gusta la menta os va a encantar ;)

Ferrer
Tomate frito con aceite de oliva receta casera.
No la he probado todavía pero seguramente la use para hacer unos ricos spaguetti con chorizo. Que por cierto ver la receta pinchando aquí.




Eagle
Snack de cereales con queso.
Están elaborados con aceite de oliva.
A mi me han tocado los de queso pero los tiene que varios sabores: chocolate, sésamo chía y quinoa, con cacahuetes al punto de sal e integrales con centeno y pipas.
Yo hubiera preferido que me tocasen los de chocolate pero seguro que estos también me gustan.



Solán de Cabras
Agua mineral con zumo de frutas y con zumo de limón.
No tiene gas y es bajo en calorías.
Ya sabéis que yo sólo consumo agua normal pero estas las tomará mi chico que le gusta mucho la de limón.



Nestlé
Relleno coulant  de chocolate negro y naranja.
Aunque era chocolate (y como sabéis soy una adita) era reacia a probarlo porque los chocolates que llevan naranja no suelen gustarme. Pero cuando mi chico lo ha probado me dijo "te va a gustar, pruébalo" y ¡qué razón tenía!
Un chocolate delicioso y que recomiendo que probéis.




Choví
Salsa Big Burguer
Elaborada con aceite de girasol, tomate, crema de leche y mostaza.
Yo no soy muy de salsas, a excepción de las de tomate y ketchup. Pero ya he comprado hamburguesas para probarla.



El Casería de Tafalla
Caramelos de fresa y guayaba.
Se los llevó mi chico al trabajo para compartir con los compañeros y se los terminaron en una tarde, así que imagino que estaban muy ricos.




Cacaolat
Me encantan los batidos de chocolate y más si son de Cacaolat.
Cada sorbo me transporta a los veranos de mi niñez que mis abuelos me compraban de vez en cuando botellines de cristal de Cacaolat y me encanta tomarlos fresquitos tomando el sol.




Nescafé
10 sobres de Capuccino
No me gusta el café pero a mi chico le gustan mucho estos preparados de Nescafé. Ya ha probado el vainilla latte y el mocha blanco y dijo que estaban muy ricos. Seguro que este también le gusta.




Casa Matachín
Pulled chicken sabor mayonesa
Ideal para un rico sándwich




Oroweat
Con pipas de girasol, calabaza y semillas de amapola.
La verdad es que fue un gran descubrimiento, está muy rico.
Y con este pan y el pollo de antes ya casi tenéis listo el sandwich ;)




Y ahora vamos a calcular lo que nos costarían todos estos productos en el supermercado:

Toonuts: 3.70€
Conguitos: 1.50€
Artiach: 1.60€
Ferrer: 1.79€
Eagle: 1€
Solán de Cabras: 0.74 x 2= 1.48€
Nestlé: 1.99€
Choví: 1.45€
El caserío de Tafalla: 2.20€
Cacaolat: 1.40€
Nescafé: 2.81€
Casa Matachín: 1.75€
Oroweat: 2.39€

TOTAL: 25.06€

La caja mensual tiene un precio de 14.99€, nos estaríamos ahorrando 10€.

Pero ahora podéis conseguir la primera caja a 7.99€ con el código XD6VX.

Podéis acceder a su página web aquí, a su Facebook aquí y a su Instagram aquí.

¿Qué producto es el que os comeríais ahora mismo? ¿Os ha gustado el contenido de la caja?

Un besito y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips